Vivienda turistica de alojamiento rural - El Molino de la Cerrada - Castril

Las casas:

 

Restaurado y recien transformado en tres viviendas con capacidad de 4 a 10 personas, un precioso techo interior elaborado en madera y amplios espacios para merendar al aire libre. En definitiva, el viajero encontrara aqui una paz profunda y un silencio relajante en un entorno verdaderamente natural.

 

Caracteristicas:

Las viviendas conservan todas las paredes que dan al exterior, con mas de 50 cm de anchura. Lo cual previene del frio y del calor, mantiene una temperatura agradable. También se han tratado y recuperado los techos abuhardillados de madera, dando un toque acogedor y calido a la vivienda.
Si algo cararcteriza una casa de campo es su chimenea, chimenea que no podia faltar;amplias y con todos sus utensilios,para calentar y gozar de las mejores carnes a la brasa,paellas,migas….
Cocinas nuevas, con un toque rustico, completas de todo;platos,vasos,cacerolas,sartenes paelleras,cubiertos,etc…
Salones-cocina amplios,con mueble,mesas,sillas,televisión.
Cuartos de baño con mueble y completos.Termo individual para cada casa y calefacción en todas las habitaciones de las viviendas.
Habitaciones con mesitas,comoda y armario.

Salón social:

Las casas poseen un salón independiente donde poder reunirse con toda la familia o amigos. Dispone de todo lo necesario para hacerle su estancia más agradable (chimenea, barbacoa, fregadero, leña...)


Distribución:

Una vivenda tiene dos habitaciones de matrimonio, salita, cuarto de baño y salon-cocina.Otra vivienda tiene dos habitaciones de matrimonio,una habitación de dos camas, cuarto de baño y salon cocina. La tercera vivienda consta de dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio de dos camas, otro con tres camas, salon,cocina y dos cuartos de baño.
Posibilidad de plancha y lavadora.

 



Registro VTAR/GR/00909